OPORTUNIDAD

PRESENTACION DE NEGOCIO SYNERGYO2.


PRESENTACION DE NEGOCIOS SYNERGYO2 from CARLOS FELIX on Vimeo.

SynergyO2 es una fórmula coloidal altamente concentrada y súper mineralizada con la combinación exacta de aminoácidos, sílica de origen vegetal, electrólitos y minerales esenciales, todos combinados para proporcionar al cuerpo un proceso e Limpieza, Reconstrucción, Nutrición y Regeneración, brindando mejor equilibro, optimizando los niveles de energía y generando mayor vitalidad. Es reconocido mundialmente por su eficacia y por ser un portador de la salud.


MODELO DE NEGOCIO

El mercadeo en red es hoy en día la forma más eficaz de  distribución. Con un sistema de publicidad de ‘boca en boca’ se hace mas fácil la comercialización y permite compartir la oportunidad y los beneficios de SynergyO2 como un negocio independiente .

“Tus ingresos son recompensados no sólo por las ventas personales sino por las ventas usted ayude a concretar.”

Facilitamos todas las herramientas necesarias para alcanzar el máximo potencial de crecimiento y éxito financiero.


PLAN DE COMPENSACIÓN

SynergyO2 Internacional pone a su disposición una guía para ayudar en su negocio y para promover el trabajo en equipo, como todos sabemos el trabajo en equipo es esencial en las redes de mercadeo para que todo empresario Independiente logre sus metas financieras.

Su crecimiento será determinado en gran parte por su perseverancia y entusiasmo añadiendo a esto el número de presentaciones que realice semanalmente  para compartir  la oportunidad de negocio que ofrece SynergyO2 Internacional.

¡Prepárate para dar el primer paso que te llevará a una nueva carrera llena de satisfacción,  salud y  libertad financiera !


LOS 3 PRIMEROS PASOS

En SynergyO2 hemos calculado todo para que triunfes en este negocio promoviendo salud y bienestar con nuestros maravillosos productos y siguiendo adecuadamente el plan de compensación.

Los 3 primeros pasos para tener éxito son muy sencillos y si aprendes a duplicarlo y enseñar a otros a hacer lo mismo, tu éxito financiero está garantizado.



COMPARE  PLANES DE DE AFILIACIÓN Y TOME LA DECISIÓN HOY!



LOS PRECIOS INCLUYE COSTO DE ENVIO!